Fotos que dan miedo

Por si alguien no lo ha visto ya, El País publica hoy las fotografías del chaval que asesinó hace una par de días a 32 personas en Virginia. Verlas da verdadero pavor. No entiendo que esto pase y que al tipo que le vendió las armas no se le caiga la cara de vergüenza…. Muy al contrario, dice que de haber estado permitido portar armas dentro del campus “quizá hubieran muerto una o dos personas, pero antes de que cayera la tercera, el asesino habría sido abatido por alguien con un arma”….. Huelgan comentarios.

About these ads

  1. Uf, qué miedo!, USA es territorio comanche para mí…, no entiendo nada y cada día menos… eso de no tener Historia, y ser un país de conquistadores pistoleros, les está pasando factura… les quedan tantos siglos todavía por vivir…

    Sólo me hace sentir bien, que todo Imperio tiene una decadencia y un fin…aunque no lo lleguen a ver mis ojos…

  2. Qué gracia, a mi también me parece que EE.UU. es una sociedad un poco decadente… Y comparto tu precaución hacia ellos. Y mira que lo intento, pero no puedo evitar sentir cierta antipatía hacia casi todo lo que viene de allí…..

  3. Dejando al margen lo de la venta de armas (que no lo comparto); ¿el vendedor que va a hacer? ¿No vendedérselas por la cara del chico? Es un derecho constitucional, discutible, pero derecho.

  4. Vale Willy, ya sé que el vendedor no tiene la culpa de que el tipo al que le ha vendido las armas haya resultado ser un asesino, pero no me negarás que podría haber estado un poco más comedido en la respuesta ¿no?

  5. son atdsurdo noda grasia muy patetico algo sinsentido

  6. La pagina me parece muy bueno

  7. Nany

    todo esto me parece barbaro,no entiendo nada,busco novio cualquier cosa llamar al 0221 5014081 relacion divertida,por favor respondan,amo a los chicos ,pd: el de la foto es horrible.




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: