Ségolène en Zaragoza

El pasado sábado tuve ocasión de asistir a la presentación del Comité de Apoyo a Ségolène Royal en Aragón, del que ya habíamos hablado en ocasiones anteriores. El acto, en el que participaron representantes del PSF y destacadas dirigentes y cargos públicos del PSOE, sirvió para destacar la importancia del momento político que están viviendo nuestros vecinos del otro lado de los Pirineos, y de paso para concienciar a los compañeros del partido de que hay que pelear por todos los votantes de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo (entre ellos los 4.000 franceses residentes en Aragón).
Coincide esta presentación con la publicación de las encuestas de audiencia de la televisión francesa del martes pasado, día en el que compareció Ségolène ante un centenar de ciudadanos respondiendo sus preguntas. Según parece el interés despertado por la candidata fue mayor que el de Sarkozy unos días antes y demostraría que en estos momentos está recuperando su imagen después de unas cuantas semanas en las que las valoraciones y la intención de voto estaban descendiendo peligrosamente.
Por cierto, una buena noticia: según parece el ultraderechista Jean Marie Le Pen está teniendo dificultades para conseguir las 500 firmas del alcaldes necesarias para presentar su candidatura a la presidencia de la República.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: