¿Quién es el del pensamiento débil?

Acabo de ver un vídeo de apenas 15 segundos que me ha impulsado directamente a postear en el blog. En ese vídeo el expresidente de nuestro país, José María Aznar (¿quién es el responsable de ese corte de pelo?), hablando de Al-Qaeda, dice textualmente: “ahora piden la retirada de Afganistán. Si se cede, no deberá sorprendernos que el próximo paso en el chantaje de los terroristas sea la implantación de la Ley Islámica en una parte de nuestro territorio y la ruptura del principio de igualdad de todos ante la ley. Luego pedirán la retirada, nuestra, de nuestro propio territorio“.
Hace algunas semanas hacía referencia en otro post a un libro que tuve ocasión de hojear en el que se acusaba a José Luis Rodríguez Zapatero de sostener un planteamiento intelectual de perfil bajo. El “pensamiento Alicia”, lo llamaba, y se sumaba así a toda una caterva de supuestos pensadores empeñados en cuestionar la capacidad del presidente para ocupar su puesto, poniendo como ejemplo contrario al propio Aznar.
Ahora me encuentro con estas declaraciones, que, siendo suave, podríamos atribuir a la capacidad de análisis de un chaval de tercero de primaria (como mucho), y me pregunto si a esto se referían los Gustavo Bueno, Amando de Miguel, Fernando Sánchez Dragó, Federico Jiménez Losantos, César Vidal, etc., etc., cuando oyen decir estas sandeces.
Personalmente, y al igual que muchos otros, estoy ya muy harto del clima de crispación que el Partido Popular se ha empeñado en transmitir dentro de la sociedad española. Supongo que ese era el objetivo y desde luego que lo ha cumplido con creces. Lo que no tengo ya tan claro es que los efectos de todo esto vayan a ser los que buscan. No me creo que la sociedad española sea tan inmadura como para aceptar todo lo que está ocurriendo. Las mentiras, la manipulación, el falseamiento de la realidad, el aprovechamiento de cualquier tontería para sembrar la cizaña entre los españoles…., todo eso tiene que estallar en las manos al PP, porque no puedo admitir que tanta desfachatez, tanta ignominia, quede sin castigo….

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: