Nueva versión de Open Office

Pues eso, que ya está disponible la versión 2.2. (aquí). Los que no lo conozcais, tenéis que saber que es una alternativa gratuita a otras suites ofimáticas, como por ejemplo “Microsoft Office” 😉 De hecho es muy parecida a esta última, y os ahorraréis una buena pasta o la molestia de buscar cracks, contraseñas, etc…,

  1. Te encontré!!
    Mmm mira que te había buscado, pero esta paginita no me había salido o lo he hecho muy mal o te has escondido muy bien 🙂

    Si te doy mi opinión, como dirían los franceses à mon avis… no me mola nada el OpenOffice, yo estoy a favor de todo lo libre… pero todavía deja mucho que desear a la hora de generar documentos, y a la hora de abrir el office de windows… pero confío en que las próximas versiones serán mucho mejores 😉

    Un saludo!

  2. Huyyyy, qué vergüenza que me hayas pillado…. 😉

    Bueno, la verdad es que yo sigo teniendo instalados los dos, y hay veces en las que tengo que recurrir, muy a mi pesar, al Office de Microsoft porque no sé cómo hacer alguna cosa. Sin embargo, Open Office es cada vez mejor y más confiable. La opción de recuperar un documento que has cerrado indebidamente o cuando se te ha colgado el ordenador es impagable, aunque lo mejor es, obviamente, que la comunidad de desarrolladores que está detrás de la idea lo hace “gratis et amore”.

  3. Si la filosofía del opensource es como muy del siglo XIX

  4. Jajajaja, entiendo lo del siglo XIX no en el aspecto de antiguo, sino por la cosa romantica ¿no? De todas, formas, me encanta el siglo XIX 😉




Responder

