Vacaciones

Fin de semana largo……. Yo no me voy de vacaciones, pero es igual, aprovecharé para estar largo tiempo haciendo nada. Y para comenzar con ánimos los cuatro días de fiesta nada mejor que esta actuación de los Belle & Sebastian, que siempre me ponen de buen humor cuando los oigo.

¡Buenas vacaciones!

  1. Ohh Belle & Sebastian! me encantán… esto si es un regalo de vacaciones 🙂

  2. Jajaja, fantástico, me alegro de que te gusten…Pero debes de ser de las pocas 😉

  3. No lo creo, somos muchas, jeje, que soy muy popera!! 🙂

  4. Bien, bien, entonces eres de las mías….. Aunque sigo pensando que los Belle & Sebastian no son de lo que más le gusta a la gente en general. Por no hablar de escucharlos cuando sales por ahí…. Es sencillamente imposible.

  5. Tu no conces el Bacharach… lo estoy viendo, ahí te lo ponen todo..
    Y estoy de acuerdo con que no son de lo que más gusta y menos para salir por ahí.. Todo tiene su momento

  6. Vaya, un motivo más para ir al Bacharach. Uno de estos días de las vacaciones me pasaré a conocerlo en directo…..

  7. pues no los conocía pero me encantan! (yo es que siempre estoy abierta a toda propuesta musical)

  8. Me alegro Ohdiosa (me encanta el nick). Te recomiendo cualquier cosa de su discografía (y también a los “Beta Band” de un par de post más abajo)

  9. Ya me comentaras que te ha parecido el Bacharach.. imagino que estos días estará tranquilo, pero nunca se sabe…

  10. Y ayer lo pasarías bien, ¿no? Que muy de cultureta, pero el Zaragoza – Barcelona seguro que no te lo perdiste

  11. Jajajajaja, Willy, efectivamente, lo cortés no quita lo valiente….. Y que conste que mereció la pena 😉

  1. 1 NetoRatn 2.0 » Pixies - Here comes your man

    […] domingueras va tomando forma gracias a algunos amigos bloggers, como Jacinto Lajas , David Plaza y Davicius ya se han sumado,compartiendo canciones que son especiales para […]

  2. 2 Sunday Songs » Blog Archive » Pixies - Here comes your man

    […] domingueras va tomando forma gracias a algunos amigos bloggers, como Jacinto Lajas , David Plaza y Davicius ya se han sumado,compartiendo  canciones que son especiales para […]




Responder

