En la Luna….

davicius_portada_heraldo2.jpg Mi amiga Elena me acaba de mandar como regalo esta portada del Heraldo del día que nací…… Así que nada, como me ha parecido muy divertido la coloco aquí para enredar un rato….. Es curioso, no sabía que había nacido el mismo día en que se posaba sobre su superficie el Apollo 16, la quinta misión tripulada a la Luna.

  1. Qué buen regalo!
    ah! y casi somos de la misma quinta, ahi, ahi…

  2. Sí, me ha parecido un gran detalle por su parte.
    Así que más o menos de la misma quinta….. Uff, nos vamos haciendo talluditos… 😉

  3. Si que es curioso, sí… No sabía que hace que tanto ya habían inventado los cohetes (je,je).

  4. Willy, haré como que no he leído el comentario… 😉

  5. Cumplir años es maravilloso, y lo de tener crisis muy humano, hay que tomarlo con humor 😉

    http://terastateto.castpost.com/423044.html

  6. Gracias por la canción. Sin embargo, lo de los años creo que es lo único que no puedo tomarme con humor…. 😦




Responder

