Una campaña divertida

Bueno, ya he encontrado un ejemplo de campaña electoral “diferente” que no es del PSOE. Asi veréis que no soy tan sectario….. Se trata de la web de José Masa, candidato (y ya alcalde) por IU al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Todos sus vídeos con Luis Pastor, Ismael Serrano, Almudena Grandes y demás, aquí….

Anuncios

  1. Si es que es diferente, bien utilizado todo vale 🙂

  2. Además es que estoy seguro de que está mucho más pensada de lo que parece. Él ya es el alcalde, por lo que nadie lo va a tomar como una simple broma. Utiliza a personajes populares, y además es divertido (no se limita a que salgan en pantalla diciendo cosas buenas de él). Está muy pero que muy bien pensado…..

  3. Sergio

    Muy buenos estos de Izquierda Unida de Rivas… y no sólo los videos, vaya campaña diferente… esto si que es hacer politica !!!

  4. Efectivamente Sergio, muy original, y con humor. La verdad es que se echan en falta más cosas así en las campañas electorales.

  5. La verdad es que me quedo sin palabras para describir el video electoral de Iu en Rivas, es fantástico. De esta manera es como se acercan los políticos a la ciudadanía. Yo también he publicado una entrada de este tema en mi blog http://feriusiuris.blogia.com/
    Saludos

  6. luis

    Efectivamente son unos videos divertidos, nada plomos y que dejan a personas de una izquierda muy plural seguir participando en la vida del municipio como ya lo han hecho con anterioridad en actos culturales, de la Memoria Histórica, sobre la República, etc, etc, que se han venido celebrando en Rivas en los últimos años.
    Más izquierda, más plural, menos autoafirmativa y más movilización en todas partes, a ver si rompemos el horrendo run run que agobia la politica estatal.

  7. De acuerdo en todo Luis, especialmente en lo de “romper el horrendo run run de la política estatal”…. Aunque tranquilo, si no lo callan sus responsables, lo callarán las urnas 😉




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: