Llama al 010

imagen007_20abr07.jpg

Hace un rato me he encontrado con esto en pleno centro de Zaragoza. Es una campaña para que la gente no deje abandonados sus muebles y enseres inservibles en plena calle….. A partir de ahora, los encargados de recoger este tipo de basura (hay que llamar al 010 del Ayuntamiento de Zaragoza) marcarán con tiza el “cuerpo del delito” y lo rodearán con cinta de la policía para que vayamos tomando conciencia. Me ha parecido una idea genial, así que ¡chapeau para quien se le haya ocurrido!

Actualización: Isabl dice que es parte de una campaña de Ikea, evidentemente ante la inminente apertura de su tienda en Zaragoza.

Actualización:  Javier González, de la agencia Go, nos informa de que la idea es del propio Ayuntamiento de Zaragoza, al tiempo que muy merecidamente nos llama “hombres y mujeres de poca fe”… 😉 ¡Gracias Javier!

imagen005_20abr07.jpgimagen006_20abr07.jpg

  1. De las cosas más geniales de los últimos tiempos en Zaragoza, quiero conocer a esa cabeza pensante… increible, lo he leído en el periódico, pero todavia no lo he visto in situ..
    Tiene toda la pinta del colectivo e-migre y si me apuras hasta diría que es obra de Rubén Cárdenas…

  2. Pues no tengo ni idea tampoco, a ver si nos enteramos. Lo he oído esta mañana en la radio, medio dormido todavía, y cuando lo he visto me ha parecido de lo más ocurrente en los últimos tiempos…..

  3. Qué triste…, he pasado esta mañana dos veces por delante al ir a trabajar y al salir, y no lo he visto… 😦
    Ya me he enterado, jeje… la genial idea es de IKEA, como no…

  4. Vaya, yo confiaba en que fuera alguien del Ayuntamiento que hubiera tenido una idea brillante…. Ya decía yo….. 🙂

  5. Javier González

    Pues no es de IKEA es de vuestro Ayuntamiento, hombres y mujeres de poca fé en vuestros propios recursos. La idea es de Go, una agencia de publicidad no convencional madrileña, la ejecución es de Artea, una compañia local. Los valientes que la aprobaron en el Ayuntamiento fuerón Lola Campos, concejal de Medio Ambiente y Javier Terren, director de comunicación. La campaña va a competir en el Festival Internacional de Publicidad de El Sol, en San Sebastián.A ver si hay suerte y Zaragoza pesca algo.

  6. Muchas gracias por la información Javier….. Nada, le echaremos la culpa a Isabl… 😉
    Y entonces, el ¡chapeau! se lo adjudica Lola Campos…..

  7. Uy, me alegro!, pero yo no quiero culpas, o se las paso a mis fuentes, que creía fidedignas 😉




Responder

