marcelinoiglesias.es

Justo un mes antes de las elecciones del próximo 27 de mayo, Marcelino Iglesias, candidato del PSOE al gobierno de Aragón, estrena página web. Todavía un poco justita de contenidos, nos han contado que poco a poco va a ir creciendo hasta hacerla una fuente de referencia fundamental para conocer el día a día de la campaña. Entre las cosas novedosas el apartado fotográfico: cualquiera puede pedir una foto en la que se vea reconocido y recibirla en su domicilio gratis total y dedicada personalmente por el propio Presidente de Aragón.

Han abierto un espacio para conocer la opinión y las sugerencias de los visitantes. Pues bien, ahí va la primera: que después de las elecciones la página no desaparezca y se convierta en el blog personal de Marcelino Iglesias.

Entre tanto nos contentaremos con las viñetas de Dani García Nieto, que va a acompañar al candidato en todo su periplo electoral y que se ha comprometido a abrir algo así como un comic-blog contando los entresijos de la campaña…… Seguiremos informando.

Anuncios

  1. Bueno poco a poco, no pidamos peras al olmo… mejor despacito y buena letra…

  2. No sé qué decirte… Ayer leía un artículo en el que entrevistaban a los responsables de las campañas de los principales partidos y todos ellos coincidían en que Internet iba a ser un elemento fundamental… Se ve que para estas cosas todavía vivimos, como se solía decir, “en provincias”.

  3. Es sencillo y económico implantar una buena campaña en internet pero se sigue valorando por encima de otras, la de toda la vida: cartel + brocha, y a empapelar.
    Una buena idea la web, que no se debería limitar al periodo electoral y permanecer tras las elecciones como pagina de referencia para los interesados en saber el trabajo, y el día a día de nuestros representantes, más allá del simple blog.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: