Aznar, ese hombre….

Los presidentes de gobierno que abandonan sus puestos deben sentir un gran vacío de poder después de haber estado durante el tiempo que sea al frente de sus países, lo que explica que después de un periodo de retiro suelan aparecer con las declaraciones más intempestivas y menos oportunas. Eso es lo que le pasa a José María Aznar, para quien las clases en Georgetown no deben ser suficiente, de forma que en los últimos tiempos parece haber iniciado una competición consigo mismo para decir la barbaridad más tremenda.

Ayer en Calatayud se puso el listón realmente alto al afirmar que “media España no acepta a la otra media, y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años, es el esquema político que se quiere repetir ahora. Y por eso yo quiero pediros que estas elecciones no os olvidéis de eso, porque cada voto que no vaya al Partido Popular sera utilizado precisamente para esa política de exclusión.” […] “Cada voto que no venga al Partido Popular también va a ser un voto para consolidar la presencia de los terroristas en las instituciones.

Y eso antes del vino español…. Las sobremesas con este hombre deben ser todo un espectáculo.

Anuncios

  1. Es un espectáculo en sí mismo: La melenita, el alcohol, la velocidad, su declaración de amor a Anita en público, ese inglés, el acento italiano (y el texano)que le sale y las barbaridades que dice cada vez que le ponen un micro. Es el nuevo James Dean, un rebelde incomprendido.
    ¿Qué la campaña está aburrida? Ahí llega Josemari para darle un empujón. ¿Qué los programas de humor se quedan sin ideas? Chema es un filón.yo sobre todo lo siento por los guiñoles, porque superar al original es verdaderamente complicado.

  2. Willy, me acabas de dar una idea, y es abrir una sección exclusiva para las “cosas” de Aznar…. Lo podemos llamar así. Con audios, vídeos, citas, etc…..

  3. Este argumentario del PP se le puede volver en su contra: ¿Qué tal el «Y si votan al PP, justificarán las 600.00 muertes de Irak»?

    De verdad, que esta gente ha perdido el rumbo.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: