En portada.

portada.jpg

Es la primera vez (y seguro que la última) que salgo en la portada de un medio de comunicación, así que haciendo gala de una total inmodestia la reproduzco aquí mismo. Resulta que Luedro y yo mismo hemos ganado una camiseta de Zaragózame por nuestros vaticinios para las elecciones del domingo pasado….. La verdad es que sólo participábamos nueve personas, pero bueno, no nos vamos a poner puntillosos ¿no? 😉

  1. 9 personas, pero vieron muchas más el “concurso”, pero ya sabemos el carácter minoritario que tiene internet de participación en realidad y que tuvo una permanencia de menos de 48 horas.
    Estamos a miercoles, esperamos que a más tardar os lleguen las camisetas el lunes. Lo que nos haría ilu sería foto 😉 y ponerla también en zaragózame en la sección de fotos 🙂
    Cordiales saludos.

  2. m ; )

    Gracias por participar. Y por el enlace.

  3. Nada hombre, un placer…… Y muchas gracias por la camiseta, la voy a llevar con mucho orgullo…..

  4. Hola David, ¿Me puedes decir 5 números y 2 estrellas? ¿Y el Zaragoza – Madrid?…

  5. El Zaragoza-Madrid fácil: 3-1. Los números me los guardo para mi… 😉

  6. En buena hora has acertado davicius, ¡mucha gente nos acertamos de tu acierto!

  7. nos alegramos… queria decir

  8. Yo también me acierto…., digooo, me alegro… 😉

  9. Bueno, bueno, bueno,… vaya camiseticas que nos hemos ganado 😀
    Lo de la foto con la camiseta por mí perfecto.
    Bueno, Davicius, un saludo de otro acertante 😉

  10. Huyyyy, yo con la foto no me atrevo…… Enhorabuena a ti también por la camiseta……




Responder

