Viaje en el tiempo

De repente hemos retrocedido tristemente 15 o 20 años. Dos noticias de esta mañana nos llevan a tiempos peores. Por un lado ETA anuncia que rompe la tregua comenzada hace ya más de un año y dice que está dispuesta a actuar desde mañana “en todos los frentes en defensa de Euskal Herria“. Y por otro, Vladimir Putin dice que el escudo antimisiles desplegado por la OTAN en Europa es una amenaza para Rusia y explica que sus propios misiles van a apuntar de nuevo a objetivos del viejo continente, volviendo de forma inexplicable a los discursos que ya habíamos olvidado de la guerra fría……

En fin, es como retroceder en el tiempo y ver de nuevo un telediario de cuando éramos pequeños: ETA y los misiles rusos sobrevolándonos de nuevo…… Los mismos viejos discursos; para que luego algunos nos digan que la historia se había terminado……

Anuncios

  1. Totalmente de acuerdo, yo he hecho la misma reflexión esta mañana cuando he visto la prensa. Seguimos atascados en los mismos conflictos desde hace cuarenta años… Y despuéd dicen que el hombre es el único que tiene capacidad de raciocinio…

  2. Hay días en que a uno se le quitan las ganas de leer y escuchar las noticias. En fin, lo de Putin parece más bien una machada, un ataque de cuernos por eso de poner una base de la OTAN en Polonia, y no creo que haya que darle más importancia, pero lo de ETA es realmente preocupante…..

  1. 1 ecastro.noticia.es

    Viaje en el tiempo

    El amigo Davicius nos cuenta como ha empezado el día recibiendo dos malas notícias, el comunicado de ETA y la amenaza nuclear rusa.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: