Por fin es viernes: Manic Street Preachers

Hoy se cumple el 30 aniversario de las primeras elecciones democráticas en España tras el franquismo. Aquel 15 de junio de 1977 tres de cada cuatro votantes ejercieron ese derecho por vez primera en su vida. Y el otro tercio repetía después de 42 años de opresión. Así pues, como es un día para la memoria, la canción de hoy también es un homenaje a aquellos que se reencontraron con la libertad después de cuatro duras décadas de dictadura.

  1. Me ha encantado tu canción del viernes, es un muy buen homenaje.

    Hacía días que no paseaba por aquí… que rabia! y que lio llevo…

    Buen finde! 😉

  2. Pues me alegro de que guste….. Y buen fin de semana igualmente.

  3. Vete hoy al Principe Felipe y ponos algo en español majo.
    Hoy te hubiera pegado lo de Jarcha. Yo tengo el sencillo, si lo puedes reproducir te lo dejaré.
    Salud y mira de estar cuando te quieren invitar a cerveza como esta mañana.

  4. Para una vez que no estoy cuando me llamas me lo echas en cara…. Aunque tu mensaje tampoco estuvo mal…. 😉




Responder

