Por fin es viernes: un poco de ruido

Unas cuantas bandas a lo largo de la historia han hecho del ruido y la estridencia un verdadero arte. De entre todas ellas yo me quedo con los Pixies y los White Stripes, sus más fieles herederos.

Además, los falsos hermanos White son tipos comprometidos, como se puede comprobar en este magnífico vídeo de su último y reciente disco “Icky Thump”……..

  1. tenatrof

    Mucha polémica hay siempre con los White Stripes entre los “entendidos”, que si son unos meros imitadores, que si plagian a Led Zeppelin…Como muestra la crítica del Heraldo de hoy (no sé si se puede considerar una gran referencia).
    A mi me gustan todos sus discos, los conciertos con solamente una guitarra y una batería deben de ser demoledores, que vengan a Zaragoza ya.

  2. ¿Qué dice la crítica del Herald? A mi también me gusta todo lo que han hecho hasta ahora……, y si te parece, abrimos una suscripción popular para que el próximo concejal de cultura del ayuntamiento los traiga….. 😉

  3. tenatrof

    Entre otras cosas: “El grupo más hipervalorado de esta última década…” “Do you know es un plagio de Feel Like Makin Love de Bad Company(?)” y acaba: “Jetas. Muy poco para tanta vara”.
    Claro, que esto lo escribe Matias Uribe que siempre pone como mejor disco del año el de Bruce Springsteen




Responder

