Zattoo: se acabó pelear por el mando

Esta mañana, vía Microsiervos, me enteraba de la existencia de Zattoo, un servicio que aprovechando la misma tecnología P2P que Emule o Lphant, permite ver los canales de televisión más habituales de varios países.

No es la primera experiencia en televisión por Internet. De hecho ya hablábamos hace unas semanas de Joost, un servicio parecido, así que no parece demasiado arriesgado aventurar que en unos años no será extraño ver la televisión a través de la red, lo que permitiría, entre otras cosas, no necesitar un receptor tradicional de TV.

Por lo que he visto hasta ahora Zattoo es sencillo de manejar (hay que registrarse, descargar el programa y a funcionar), y el único requisito aparente es disponer de una conexión decente. Evidentemente la calidad no es la óptima y de vez en cuando se producen pequeños cortes, pero está todavía en beta y desde luego irá mejorando con el tiempo y sobre todo conforme la gente lo vaya utilizando….

Anuncios

  1. Fer

    David, esto es una pasada… acceso a la tele en todas partes, la verdad es que para cuando uno viaja, o no puede estar en casa, para ver deportes… y la calidad no esta tan mal. Al fin y al cabo, es TV low-def, en origen tampoco tiene más calidad.

    gracias por la difusion!

  2. Ya te digo Fer, el viernes tuve la primera ocasión de utlizarlo: Vika se había apoderado de la tele para ver Shrek, así que tuve que ver la semifinal de la ACB en el ordenador a través de Zattoo 😉




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: