Por fin es viernes: secundarios de lujo

Andaba el otro día buceando en las páginas de los principales candidatos para las presidenciales norteamericanas de 2008 cuando de repente me encontré con esto. No me lo podía creer: Christopher Walken, uno de los más increíbles secundarios de la historia del cine, intentando pasarse a la carrera política y nada menos que compitiendo por la presidencia de EE.UU. Pasado el susto inicial y tras un examen breve de la web, enseguida me di cuenta de que el asunto no era más que una broma.

En todo caso, aprovecho esta entrada para homenajear a todos los grandes secundarios de la historia, y especialmente a mis favoritos: John Turturro, Steve Buscemi y muy especialmente el gran Gary Busey. Y para ello nada mejor que este vídeo de Fat Boy Slim protagonizado por el propio Christopher Walken….. Por cierto, no hay que perdérselo…….

Anuncios

  1. casshern25

    Los politicos a actores y los actores a politicos… creo que los politicos les llevan ventaja puesto que actuan a diario jajaja Hay grandes secundarios que sin ellos las peliculas no serían nunca la misma.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: