VII Bloggellón: crónica

Ayer por la tarde asistí a mi primer Bloggellón, lo que sirvió para confirmar que la blogocosa zaragozana está muy, pero que muy viva.

Una vez superado el primer corte (por eso de no conocer “de verdad” a nadie de los presentes), tuve ocasión de encontrame con algunos de mis blogueros de referencia. Lo cierto es que resulta curioso eso de ponerle cara a alguien que habitualmente está detrás de un avatar o una pequeña foto. Por otro lado, me permitió recoger la camiseta de Zaragózame que Mariano, y Emilio me guardaban desde hace ya no sé cuánto tiempo……

Entre las conversaciones destaco la amabilidad de Gabriel del Molino (el anfitrión de los Bloggellones), el ánimo de Emilio Gil, y ese germen de Club Camilleri que Chesús Yuste (con sus tarjetas impresas de Innisfree) ha empezado a pergeñar y que puede ser muy interesante (al menos desde el punto de vista gastronómico). Por cierto, todos aquellos que no conozcáis a Andrea Camilleri y su comisario Montalbano quedáis emplazados a hojearlo este verano…..

Además de los mencionados, fue interesante conocer a Fernando Sarría, Estalentao, Chorche y Diego de Rivas, con los que cumplo mi compromiso de saludar desde mi humilde bitácora…… Repetiremos.

  1. m ; )

    Hala pues, que estás muy majo en la fotico. A repetir.

  2. Gracias por los piropos, pero si todo sale bien es gracias a los que venís.

  3. Por fín te decidiste! me parece genial!
    Seguro lo pasasteis estupendamente 🙂

  4. Sí, la verdad es que pese al corte del principio estuvo muy bien. Y espero repetir, la verdad. Por cierto, Isabl no se te vio el pelo….. 😉

  5. Me alegre de conocerte. Ya está mi crónica. Bienvenido a esta familia, entrañable y unida, de la blogosfera aragonesa.

    Saludos

  6. Muchas gracias por la bienvenida Diego, un placer igualmente.

  7. No te localice al final.
    Soy el de la camiseta de espaldas

  8. Mecachis, ahora te tengo “fichado”. A ver si tengo ocasión de saludarte la próxima vez…..

  9. Encantado de conocerte, majo. Y gracias por ponerme en el blogroll junto a un bloggero tan ilustre como Eduardo Madina (me cae muy bien este chico).
    Un abrazo y nos vemos en la blogosfera…!!

  1. 1 Zaragózame - Blog » Blog Archive

    […] Al fin conocimos a Davicius y le pudimos dar su camiseta… del concurso de las elecciones! (Su entrada sobre el B-VII) […]

  2. 2 CAMYNA « Muchas crónicas del 7º Bloggellón

    […] Davicius, novel en esto y con camiseta […]




Responder

