Más sobre jueces y tontos

Estos últimos días están siendo protagonizados por algunos jueces y por algunas tonterías, o mejor, por algunos jueces que hacen tonterías….

Resulta que Fernando Ferrín, magistrado de Murcia, ha dictaminado que una mujer debe decidir entre mantener la custodia de sus hijas o mantener la relación con su compañera sentimental, ya que ambas cosas resultan incompatibles para él. Según recoge el auto “es imposible que dos progenitores homosexuales den una formación integral“, y por lo tanto, “la madre tendrá que elegir entre sus hijas o la nueva pareja“.

Yo no soy jurista, pero así a primera vista me parece que esta sentencia no respeta la actual legislación vigente en materia de uniones y matrimonios homosexuales, donde se deja bien claro que la decisión de las custodias en los casos de separación no se verá afectada por la orientación sexual de los padres.

Desgraciadamente lo de este juez no debe ser solo cosa de un mal día. Según parece, se trata del mismo magistrado que hace unos años mandó detener a dos mujeres que hacían top-less en una playa gaditana porque según parece se sintió “faltado al respeto”. Ni que decir tiene que ambas mujeres fueron absueltas del cargo de escándalo público (eso sí, después de pasar tres días en el calabozo).

Lo triste es que por muchos expedientes que se le abran a este hombre, por muy descabelladas que sean sus decisiones, por muy graves que sean las palabras que escriba en sus autos, no parece que haya nada que se pueda hacer para apartarle de una labor tan importante como la de juez, para la que, evidentemente, ha demostrado una incapacidad y una incompetencia desmedida….

Anuncios

  1. El Grone

    Hola estoy probando mi user.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: