Por fin es viernes: Editors

Hace una semana comentaba que últimamente me resultaba difícil escoger una canción reciente para los viernes musicales. Pues bien, hoy rompo la rutina habitual y os propongo este “Smokers outside the hospital doors“, de los recién descubiertos Editors. Todavía estoy decidiendo si el disco me gusta tanto como me parece, pero esto es un auténtico temazo……

  1. tenatrof

    Está muy bien el video de la canción, aunque ya sabes que ese ramalazo U2 me rechina un poco. Creo que el titulo de la canción hace referencia a el tiempo que han pasado en salas de espera de hospitales, han debido de perder a unos cuantos miembros del grupo. Rock&roll way of life se dice no?

  2. Pues fíjate que sí, que tienen un puntito U2, pero a mi hay veces que me recuerdan un poquito a REM (supongo que por el tono de voz, que es muy similiar al de Michael Stipe). En todo caso definitivamente me gustan (pese al vídeo que se han marcado en la web oficial). ¿Hace una copia? (eso sí, para uso privado 😉

  3. tenatrof

    Hombre con una pizquita de REM, resérvame esa copia. Por cierto, para cuándo una de REM?

  4. ni vacaciones tiene tu blog. Buenas fotos las de agüero lástima haber estado un poco lejos, nos veremos la semana que viene para bien o para mal…saludos y a aprovechar lo que queda

  5. Pues a mi la voz del cantante si fuera un poco más grave se me parecería un poco a la de los early ages de Tom Waits, con todas las diferencias evidentes, claro.

    La canciones es enorme.

  6. tenatrof

    Para meterse con Tom Waits, ¿por dónde recomiendas empezar?




Responder

