Por fin es viernes: vuelta a los sesenta

Hace ya algunos años mi amigo Tenatrof (qué buen blog de música haría si se pusiera) me pasó el disco de un grupo llamado “Love” del que, para qué vamos a mentir, jamás había oído hablar.

Me explicó que eran unos tipos de los sesenta, pero que ese disco que me pasaba, “Forever changes“, había envejecido perfectamente.

Tardé bastante en escucharlo (uno o dos meses quizás), hasta que ante la ausencia de novedades musicales que echarle a mi equipo de música opté, finalmente, por darle una oportunidad.

Lo cierto es que lo que Tenatrof me había anticipado se quedaba corto. Love es/era una magnífica banda de rock, y este “Maybe the people would be the times or between Clark and Hilldale“, puro deleite.

La canción fue editada en 1967, así que evidentemente no hay vídeo…..

  1. tenatrof

    No te había podido leer, muchas gracias por nombrarme. Recuerdo que te lo pasé “inspirado” en los discos que me dejaste de los Belle and Sebastian. El lider de Love, Arthur Lee, es todo un personaje. Acaba de salir de la carcel por disparar con su escopeta a un vecino que le molestaba. Y el tío cantando cosas tan bonitas…
    El año pasado hizo una gira por España tocando entero este disco.

  2. Bueno, vale, ¿y ese blog de música? (claro, que primero tendrás que ponerte conexión en casa, que ya te vale….. 😉




Responder

