La blogosfera se reivindica en el Parlamento

Los que todavía dudan de la utilidad de los blogs (además de como perfecta autoterapia de psicoanálisis) ya tienen un argumento más en el que pensar: los blogs como instrumento de presión política a nuestros gobernantes…..

La pasada semana el gobierno anunció una enmienda a la “Ley sobre el Control del Comercio Exterior de Material de Defensa y de Doble Uso en la que se recoge  la intención de promover y apoyar las iniciativas “que tengan por objetivo la restricción y, en su caso, la prohibición de las bombas de racimo, especialmente peligrosas para las poblaciones civiles“.

Esta enmienda no habría sido posible de no haberse producido una increíble movilización en toda la blogosfera hispana a raíz de la iniciativa de Francisco Polo, alma mater de la campaña.

Anuncios

  1. ¿que tal habrá sentado a la fábrca zaragozana Instalaza esta medida? según Greenpeace es el fabricante numero 1 de este armamento en España, aunque no nos debería preocupar porque los “productos han superado siempre los controles de calidad más exigentes para ofrecer en todo momento las máximas prestaciones”

    http://www.instalaza.es/productos2.html

  2. ¿Y eso qué significa? ¿Qué aseguran un número determinado de muertes, mutilaciones y amputaciones por cada una de sus municiciones? Más les valdría ahorrarse ese tipo de comentarios sobre sus productos….




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: