Por fin es viernes: Chris Isaak

No es que Chris Isaak me apasione (aunque sería injusto no reconocer que ha hecho algún muy buen disco), pero sin embargo “Wicked game” es una de las canciones que forman parte de la banda sonora de mis recuerdos de finales de los 80. Por si fuera poco, en el vídeo aparece la indescriptible Helena Christensen, lo que es motivo más que suficiente para verlo una y otra vez…..

  1. ¡Buena voz! lo demás de donde lo has sacado de Burbujas enterradas ? Ya te vale pillin.

  2. Jajaja, entiendo que te ha gustado Helena Christensen…., no podía ser menos, la verdad…..

  3. Elena

    a mi me vas a hablar de Chris Isaak… a mi… y a un amigo tuyo también 🙂

  4. Jajaja, cuántos recuerdos buenos, ¿verdad?




Responder

