Requisitos para llegar a ser un buen Neocon

1. Ser presidente de la nación más poderosa de la Tierra

2. Haber alcanzado la presidencia (al menos en alguna de las dos legislaturas), recurriendo a todo tipo de trampas y artimañas.

3. Colocar a todos tus amiguitos al frente de importantes puestos de tu Administración (o en su defecto, si los amigos no son norteamericanos, en el Consejo del Grupo Murdoch).

4. Leer tus discursos con absoluta propiedad: Sarkozy se lee “sar-KO-zee”; Mauritania, “moor-EH-tain-ee-a”; Mugabe, “moo-GAH-bee”. Es la forma de no cometer errores y evitar de esta manera que se rían de ti.

5. Mantener un absoluto desprecio por el medioambiente y el desarrollo sostenible, aunque sea dentro del territorio de tu país (aunque esto es mucho mejor si lo haces en cualquier país perdido de África o Asia).

6. Iniciar una guerra ilegal en cualquier país perdido de África o Asia.

7. Tener firmes convicciones ideológicas y religiosas en asuntos importantes, lo que incluye negar el evolucionismo, estar a favor de la pena de muerte, negar los derechos de los homosexuales, etc….

8. Ser partidario de externalizar cualquier servicio. Por ejemplo: si estás llevando a cabo una guerra ilegal en cualquier país perdido de África o Asía puedes contratar a un ejército privado de mercenarios que al mismo tiempo que trabajan para tu país, le venden armas a tu enemigo, y de esta forma alargar un poco más el conflicto.

9. Gastarse una ingente porción del presupuesto anual en defensa (destinando, por ejemplo, 190 mil millones de dolares para la guerra que se lleva a cabo en cualquier país perdido de África o Asia), pero eso sí, negarse a destinar un 3’5% de esa cantidad en ampliar la cobertura sanitaria de los niños pobres, ya que es un proyecto “muy costoso”.

10. Mentir de forma habitual, y sin que apenas se note, especialmente cuando estás explicando las razones para mandar al ejército de tu país a la guerra en cualquier país perdido de África o Asía.

Y lo más importante de todo……..

11. Saber leer libros infantiles al revés:

Anuncios

  1. Espero hayas visto hoy en neocon iberico. Como hemos estado ocupados con otras cosas no lo hemos comentado. Ese si que es genial y eso que fue al Colegio del Pilar, y se sentaba con buenos elementos.

  2. M!~

    Bush es un imbécil, tal y como se muestra en la linda imagen.

  1. 1 meneame.net

    Decálogo para ser un buen neocon

    Requisitos imprescindibles para ser un perfecto "neocon" y no morir en el intento…..




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: