El discurso “borroka” de Acebes (y el PP)

Esta mañana un grupo de exaltados ha boicoteado el acto de repulsa por el atentado del fin de semana en Francia en el que murió un joven guardia civil. Durante los minutos de silencio que habían sido convocados, estas personas se han dedicado a insultar al Presidente del Gobierno y a los miembros del Partido Socialista que estaban presentes, especialmente a Pedro Zerolo, a quien se referían a modo de insulto como “maricón”.

Al mediodía, Ángel Acebes, secretario general de PP, se refería a los incidentes sin ni siquiera mencionarlos, negándose a condenarlos expresamente, y simplemente diciendo que “el Partido Popular no está a favor de ningún insulto. Esa tibieza en las declaraciones me ha recordado la misma que emplean los representantes de Batasuna, ANV o como quiera que se llamen en cada momento los voceros de ETA, cuando tras un atentado se niegan a condenarlo y simplemente afirman que no son partidarios de la violencia.

Por cierto, otro ejemplo de lo mismo: el alcalde (popular) de Infanzón, localidad natal del guardia civil asesinado, se atrevía a decir que “el gobierno es más culpable que los mismos terroristas

Al final va ser verdad eso de que los extremos terminan por tocarse…….

Anuncios

  1. He aquí los terroristas. Los que no abrieron la boca en esos 40 años….
    http://eduesfoto.blogspot.com/2007/12/dnde-est-el-lmite.html

  2. Es vergonzoso el poco respeto que tienen a las víctimas, esas por las que supuestamente se manifiestan… Pero llegarán las elecciones y tendrán 10 millones de votos. Algo falla…




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: