Por fin es viernes: Francis Cabrel

Francis Cabrel publicó “Un samedi soir sur le terre” en 1994. Por aquel entonces ni siquiera había oído hablar de él, pero tan apenas unos meses después, cuando las efervescencias del Programa Erasmus habían sacado a la luz mi ya manifiesta y acusada francofilia, “Octobre”, la pista ocho de aquel disco, se convirtió en una de mis canciones favoritas…., y todavía lo sigue siendo.

  1. Vaya tu tambien francófono? Lo de aurevoire que decía Robespierre es francés?
    Osea que hiciste el Erasmus en la France, ¡Vaya! ¡Vaya!Buen principio de año, haber que es lo que pones para el último día.

  2. No, no, ni soy francófono ni estuve de Erasmus. Sólo soy (muy) francófilo, y fue el Programa Erasmus el que vino a mi…. 😉

  3. javier

    Yo estaba con una beca en Francia ese año. Y también me enamoré de esta canción y de este cantante. Toda su discografía es genial

    un saludo

  4. Продолжайте также.




Responder

