Por fin es viernes: Bing Crosby

Casi nadie, o al menos nadie que yo conozca, reconoce que le gusta la época de Navidad. Todos hablan de lo triste que les pone, de que son unas fechas en las que sólo se consume, etc, etc. Sin embargo, he de reconocerlo, a mi me encanta. Aunque sea un poco cursi decirlo, estos días me hacen sentir más o menos feliz, y casi logro olvidarme de cualquier nubarrón que este circundándome. Veo todos los años “Qué bello es vivir” (y me sigue gustando como el primer día), y sigo pensando que nadie como Bing Crosby para cantar “White Christmas“….

  1. kalikrates

    Y alguna otra razón, como el descontrol en que quedamos algunos, que acabamos no sabiendo si el dia siguiente es fiesta, media jornada o dia normal, si hay que preparar comida (y no me refiero a comidas especiales) para casa o comemos en otra lugar, si hay o no celebración especial, etc. Además, te aseguro que estas fechas trabajo más y con mucha más presión que en cualquier otra época del año.

    Por lo demás, la Navidad está bien y en casa, que no somos creyentes, ponemos el belén y nos regalamos por reyes.




Responder

