La Iglesia entra en campaña

Por fin las autoridades eclesiásticas de este país han decidido quitarse la careta y demostrar abiertamente cuáles son sus preferencias políticas. En una nota publicada hoy, la Conferencia Episcopal pide el voto para aquella opción política que se comprometa a no negociar con ETA, a eliminar los matrimonios entre personas del mismo sexo y a hacer desaparecer la asignatura de “Educación para la ciudadanía”. Vamos, blanco y en botella.

Salvo ver a Rouco con una chapa con la cara de Rajoy, las autoridades de la iglesia española han hecho ya de todo para conseguir que su cada vez menos numerosa congregación de feligreses vote al Partido Popular, y por tanto, creo que el próximo gobierno socialista ya no debería tener ningún temor en pulirse (perdonadme la expresión, pero es que me sale de dentro) todos los acuerdo existentes con la Iglesia, denunciar de una vez el maldito Concordato, y dejar que se financie ella solita.

Si la Iglesia ha decidido que puede entrar de esta forma tan descarada en la política, ya es hora de que denunciemos la todavía intolerable vinculación entre Iglesia y Estado. Si quieren jugar, que lo hagan en las mismas condiciones que todos los demás.

Anuncios

  1. Marisa

    ¡¡Por favor ,tienen derecho !!,se dirigen a “sus” fieles ,que los tienen ,¿porqué la Junta Islámica puede pedir los votos “descaradamente ” para el PSOE y los obispos ,no ?.Seámos democráticos, pero de verdad ,cada uno es libre de pedir el voto para quien quiera,¿o acaso creen que la población ,carece de racicinio y está incapacitada para pensar ?

  1. 1 Enrique Meneses » “No hay democracia sin moral” (Católica, por supuesto)

    […] bautizan hoy a sus niños, celebran vistosas primeras comuniones y bodas rimbombantes, practican el catolicismo que desean reimplantar el Papa, Rouco Varela y García Gascó seguidos por las organizaciones extremistas como los […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: