La campaña del PP es de manual.

Seguramente, dentro de unos años, en los manuales de estrategia política dedicarán un capitulito a describir cómo perder unas elecciones. Y para ello no tendrán más que referirse a la campaña que está haciendo el Partido Popular para estas elecciones generales.

Después de estar cuatro años de legislatura consiguiendo tener a todo un país en tensión con sus continuos arrebatos de crispación, llega el momento definitivo, la hora de la verdad, y las únicas noticias que nos llegan desde el PP son sus pugnas internas y sus problemas en las listas.

Todo comenzó con el lío de la candidatura madrileña y el ataque de cuernos  entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón. Ha seguido con la entrada en campaña de los obispos que, en mi modesta opinión, no van conseguir otra cosa que perjudicar al PP. Continuó con la decisión del Tribunal Constitucional de no respaldar el recurso contra la Ley de Igualdad, así como con la exculpación de los médicos del Hospital de Leganés, injustamente acusados por los populares madrileños. Y finalmente, de lo único que se habla en estos días es de las amenazas de dimisión del Presidente del PP aragonés, Gustavo Alcalde, ante la posible inclusión, una vez más, del trasvase del Ebro dentro del programa electoral de Mariano Rajoy.

Casi nada de lo que presumir, y para postre, para una idea buena que habían tenido los fontaneros del marketing electoral de la calle Génova, se quedan sin saldo…..

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