Por fin es viernes: Wendy James

Recuerdo los sábados por la tarde, antes de irnos a una de esas interminables juergas en que consistían los fines de semana de finales de los 80 y comienzos de los 90, porque emitían un programa de televisión en el que aparecían vídeos musicales de los grupos de moda.

Pues bien, en una de esas tardes apareció Wendy James al frente de Transvisión Vamp, y por supuesto, se convirtió inmediatamente en el oscuro objeto de deseo de todos nosotros, postadolescentes de primera generación.

Hoy, con casi 45 años, Wendy James sigue cantando y lidera otro grupo, Racine, que quizás escuchemos en los próximos tiempos…..

Anuncios

  1. para el que suscribe,en mi adolescencia fue el grupo de moda y yo fui fan de ellos,era mi idolo wendy james guapisima bonita voz,grupo guitarrero con influencias punk. nos dejan 1 disco en el 88 muy bueno pop art. y por supuesto el disco velveteen años 89/90 porque la gira durò asta mediados de ese año y los singles en radio tambien. 1joya ese disco!! uno de los mejores del rock sin duda y que fue numero 1 en los lps+vendidos del reino unido. vendieron millones y wendy se hizo superfamosa en todo el mundo. la cagaron con el 3er disco del 91 little magnets vs… al cambiar de estilo musical pasando del rock a la psicodelia-pop-blues. 1 desastre. al dejar el grupo se acabo wendy!!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: