Reacciones

Estaba tentado de hacer un comentario sobre las reacciones de los gerifaltes del PP a la dimisión del Ministro Bermejo, pero hay cosas que es mejor no tomárselas con demasiada seriedad.

Me resultaba especialmente divertida la comparecencia de Basagoiti, y esa explicación de que la marcha del ministro era “una buena noticia para cualquiera que defiende la libertad y la democracia“. Se ve que este hombre dice lo mismo, independientemente de lo que tenga que hablar; lo mismo le vale una bomba de ETA que la dimisión de un ministro

La palma, sin embargo,  se la lleva Federico Trillo, que ha tenido la desvergüenza de salir ante las cámaras para preguntar por qué no se había producido antes la dimisión de Bermejo. Pero bueno, ya he dicho que había decidido no hacer mala sangre con estas cosas, así que a cambio me he permitido rescatar el principal legado de este personaje, Ministro de  Defensa durante algunos años, y que pasará a la historia por su mezquindad y por su desvergüenza al mentir a los familiares de los fallecidos en el accidente del Yak 42, sin que se planteara durante un segundo la posibilidad de dimitir…..

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: