Por fin es viernes: New Order

En un arranque de debilidad, me sorprendí a mi mismo hace unos días haciendo zapping delante de la televisión. Ni que decir tiene que me duró apenas 10 minutos (no, tampoco me quedé a ver uno de los documentales de la 2), entre otras cosas porque mi ocio audiovisual, que sigue existiendo, transita más por lo que se puede disfrutar a través de las perniciosas posibilidades que el ministro Molina quiere poner fuera de la ley, que por la oferta tradicional, cada vez más alejada de mis intereses.

A lo que iba. En eses instantes de pérdida momentánea del juicio aterricé en un estúpido programa que consistía en decidir, por eliminación, la mejor música clasificada por décadas. Ya ni recuerdo qué escuché, pero sí que si tuviera que elegir diez años de música para llevarme a una isla desierta me quedaría con la montaña de increíbles bandas de los 80. Y para muestra, este “Blue Monday” de los maravillosos New Order.

    Responder

