La triste rutina de todos los veranos

Casi dos meses sin postear en el blog, supongo que debido a las pocas ganas que le quedan a uno de comentar la actualidad, que últimamente se antoja tan repetitiva como aquel “buenos días excursionistas” que azotaba mañana tras mañana a Bill Murray en Atrapado en el tiempo.

Todo tan repetitivo como los mensajes de condolencia y condena que volvemos a escuchar hoy, tras el también habitual atentado veraniego de ETA que se ha llevado por delante la vida de dos jóvenes. Los mismos comunicados llenos de expresiones grandilocuentes que, de tanto oirlas, han dejado de tener ese sentido grave y contundente que los portavoces de los partidos intentan transmitir. Al menos para mi, frases como “fortaleza de la democracia”, “unión de los partidos”, “combatir con todas las fuerzas del estado de derecho”, “marchar juntos contra la barbarie”, me suenan ya a huecas y vacías de contenido.

A veces pienso que no merece la pena que se le siga dando tanta cobertura a los asesinos, que se les siga dando tanta importancia; al fin y al cabo no son más que eso, un puñado de asesinos que perdieron hace ya muchos años la aureola de defensa de la libertad con la que durante tanto tiempo engañaron a sus “compatriotas”.

Hoy lo único que cabe hacer es lamentarse por los asesinados y sus familias, que son los únicos perjudicados de verdad, de toda esta mentira que rodea, como siempre, año tras año, a ETA y sus tristes seguidores…..

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: